top of page
  • Foto del escritorSol García Hamilton

Los cosmeticos que usa Karol G


Karol G compartió un carrousel de sus vacaciones en la playa y en una de las imágenes aparece en un baño donde se ven muchos cosméticos desordenados, el famoso HOT MESS. No se ustedes, pero yo soy fan de este tipo de imágenes. Me encanta ver lo que las personas usan en su día a día.

Por lo tanto, me puse a analizar la imagen minuciosamente para hacerles esta nota con los productos qué se pueden ver en la imagen, saber para qué sirven y mi opinión sobre ellos.


Disclaimer: no todos los productos los podemos conseguir fácilmente en Argentina. Pero casi todos los cosméticos para el cuidado del pelo si!


Empecemos…


Productos para la cara


Serum Capture Youth Intense Rescue de Dior

Los serum de Dior son un camino de ida, hay mucha variedad y dejan un acabado hermoso. El del envase verde es principalmente antiage. Lo recomiendo para personas mayores de 25 años. Si son menores, les recomiendo la opción Glow Booster que es para iluminar el rostro.


Bruma de Caudalie

Una de las mejores brumas del mercado con mucho hype en Tik Tok. La probé y la verdad es que me encanta. No se si es un producto que valga la pena 100% porque es simplemente una bruma. Pero si tienen ganas de comprarla les va a gustar!


Crema Tatcha

Las cremas de esta marca son muy conocidas en el mundo del skincare. Pero tienen un precio elevado. La opción celeste es la crema en formato gel, para dar una hidratación profunda de manera más ligera. La verdad es que nunca la probé como para dar mi veredicto final, pero yo prefiero invertir en un buen serum antes que una crema.


Tónico de Glow Recipe

Una marca estrella de Sephora y un producto viral en Tik Tok. Es un tónico con activos exfoliantes pero gentiles en la piel que permiten usarlo todos los días. No lo probé, pero está en mi lista! Espero tenerla pronto en mis manos. Recomiendo comprar primero la versión mini.


Hydro Grip Setting Spray de Milk Makeup

Al parecer, el mejor setting spray del mercado hoy es el del Charlotte Tilbury, pero compiten por el segundo puesto el de Milk, Benefit y Urban Decay. Por lo tanto, debe ser excelente. Es una linda opción para obtener un acabado luminoso en la piel.


Productos para el cuerpo


Protector solar Sheer Touch de Hawaian Tropic

Al parecer Karol G va por un clásico! Este protector es uno de los más famosos hace años y, en mi opinión, es increíble. Deja un acabado luminoso en la piel porque tiene pequeños destellos. Necesitan este producto para el verano, y acuerdense de elegir el que aporta protección +50.


Major Glow Body Oil de Patrick Ta

Es un aceite corporal con brillos de la marca del maquillador de celebridades Patrick Ta. Todos los productos de esta marca son espectaculares, así que no tengo ninguna duda de que este aceite también. Sin embargo, en Argentina podemos conseguir productos con el mismo efecto por menos precio en las marcas BIU, Regina o Natura.



Productos para el pelo


Mascarilla Resistante de Kérastase

Una mascarilla para usar cuando necesitas una reparación profunda del pelo después de una decoloración o daño extremo. Es la mejor de la marca Kérastase para este objetivo. El shampoo y el protector térmico de la misma línea también son un must.



Mascarilla Cicaextreme de Kerastase

Actualmente estoy usando esta línea completa y tengo que decir que es buenísima. Super recomendada para rubias. El aceite también es hermoso.

8H Magic Night Serum de Kerastase

Serum nocturno hidratante y nutritivo para el pelo. Tiene una consistencia ligera que se aplica antes de ir a dormir para que durante la noche nutra nuestro pelo. Lo que siempre digo de este producto es una linda opción para el pelo pero primero se debe priorizar un buen shampoo, acondicionador, mascarilla y protector térmico. Luego, invertir en esto, pero no es esencial.


Serum Cicanuit de Kerastase

Tiene la misma función que el serum anterior pero, en este caso, para rubias. Por lo tanto, promete ser más reparador. Lo uso hace años y me gusta, nuevamente, no es prioridad.


Serum Chroma Thermique de Kerastase

Es un protector térmico de la línea Chroma Absolut que tiene como objetivo cuidar el color de tu cabello. Lo recomiendo a personas que se hacen color en la peluquería o en sus casas y quieren mantenerlo lindo y sano lo más posible. No probé ningún producto de esta línea pero se encuentra en mis pendientes, solo escuche cosas lindas de estos productos.


Thermique Regenerant Chronologiste de Kerastase

La línea Chronologiste es la más cara de Kerastase porque tiene un objetivo: ser la más lujosa. Sus productos contienen ingredientes como el caviar. Al parecer es antiage, con el objetivo de mantener tu cabello saludable y joven. No la pruebe todavía, ¿tendré que sacrificar mi bolsillo por una reseña?


Argan Oil of Morocco de OGX

AMO AMO AMO este aceite. No soy muy fanática de los productos de farmacia para el pelo, sin embargo, este aceite tiene mi corazón. Deja un brillo increíble, controla el frizz y repara. Eso sí, usenlo con el pelo mojado después de la ducha -con el pelo seco puede ser muy pesado-. Lo venden en Farmacity y aprovechen el Cyber Monday para comprarlo.


Smooth Styling Spray de Living Proof

Los productos de esta marca son los mejores para reducir el frizz. Este es el spray y al parecer, rápidamente te ayuda a combatir la humedad.


Vanishing Oil de Living Proof

Por último, el aceite de pelo de la misma marca para nutrir el cabello y que quede suave al tacto.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page