top of page
  • Foto del escritorSol García Hamilton

Querido Papá Noel...


Querido Papá Noel,


Este año fui una buena chica y por eso mi lista será variada y extensa. Espero que sirva cómo inspiración a otras personas que estén pensando qué comprar para navidad. 


Este año, mi fanatismo por los perfumes comenzó. Así que creo que una fragancia puede ser un regalo perfecto. Además, me gusta tener cremas que combinan con el perfume para potenciar su aroma. Por eso, me gustan los cofres que ofrecen en Juleriaque y perfumerías Rouge. Mis favoritos son los Good Girl Blush o el Very Good Girl de Carolina Herrera. 


En cuanto a maquillaje, hace poco descubrí la boutique de Chanel Beauty en Patio Bullrich. Tienen una gran variedad de makeup y skincare, los precios -por alguna razón- están por debajo del precio internacional y tienen 6 cuotas sin interés. Por lo tanto, se volvió uno de mis lugares favoritos para comprar maquillaje. Quiero el iluminador en barra y el bronzer en crema, ambos productos estrella y virales en Tik Tok. 




Los collares de Gallery Gang se convirtieron en una nueva obsesión para mi. Además, la joyería me parece un hermoso regalo. Los que tienen dijes de sol son mis favoritos. 



Victoria Tucci se convirtió en una de mis marcas argentinas favoritas de ropa. Básicamente cualquier cosa de ahí me gusta. Pero el pantalón con brillos, la cartera, los corsets o los jeans con diseños son mis favoritos. 



Una cartera de Bimba y Lola, o cualquier accesorio de ahí, es un REGALAZO. Desde una billetera hasta una cartera. Incluso me encanta un collar jugadisimo de perlas con un oso en el medio.


Isadora es uno de los mejores lugares para hacer regalos por excelencia. Las opciones "nocturnas" con brillos me encantan. Como la cartera con strass o la pashmina violeta.



Por otro lado, estoy a full con la lectura nuevamente. Personalmente, me gusta mucho mas leer en ingles. Por eso, mis libros los compro en Kel Ediciones. Los libros que estan en mi lista actualmente son los de la autora Tessa Bailey y un libro policial "Five girls lied, five girls died".



Besos,

Sol

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page