top of page
  • Foto del escritorSol García Hamilton

Secretos de belleza de Emily in Paris

El 2022 terminó con el estreno de la tercera temporada de Emily in Paris. La serie sigue a una neoyorquina viviendo en París con un nuevo trabajo en marketing, con muchas aventuras y nuevos amores. Está repleta de moda, belleza, arquitectura y drama. Emily es interpretada por la bellísima Lily Collins y la jefa de maquillaje del show, Aurélie Payne, reveló los beauty secrets de la serie.



Lo más importante es una linda piel

Según Payne, nuestro maquillaje nunca debe revelar que llevamos kilos de base encima. Para lograr eso, se debe hacer una buena preparación de la piel primero. Ella utiliza como primer paso una máscara LED de Currentbody. En Argentina no tenemos esa marca, pero en Mercado Libre hay varias opciones con la misma función. Los distintos colores del producto sirven para distintas cosas. El color rojo rd el que llevó Lily y sirve como calmante para atenuar las rojeces y, además, es antiage.


Como segundo paso aplica parches hidratantes en las ojeras, los cuales son útiles para hidratar bien la zona y que los ojos no se vean cansados. Payne usa la marca Talika, pero algunas opciones locales son los parches de Coony, Todo Moda Beauty, ACF e Isadora. Luego continúa con una bruma tonificante de Payot que si la conseguimos en Argentina, pero algunas opciones más econominas son las brumas de Lidherma como la de Hierbas o la Skin Bioma.


Por ultimo, la crema de culto de Agustinus Bader -es muy reconocida mundialmente en el mundo de la belleza-. La crema es pesada pero de rápida absorción. Además de nutrir, también es calmante. Acá podemos recurrir a la Skin Food de Weleda, Cicaplast de La Roche Posay o Cicalfate+ de Avene.




Mucho Lancome…

Lily Collins, es embajadora de Lancome. Por lo tanto, para lograr su look de labios rojos parisinos, la maquilladora utilizó productos de esta marca. Según Payne, no usa un color exacto, sino que mezcla varios para lograr el tono deseado. Sin embargo, especialistas en redes sociales aseguran que el tono Berry Noir es el más usado. Emily tiene flequillo y labios fuertes, por lo tanto, en los ojos aplicó solo máscara con unas muy leves pestañas postizas. La máscara utilizada es Hypnose Drama de la misma marca.

Tonos nude

Los maquillajes parisinos deben simular que no requieren demasiado esfuerzo y que llevan pocos productos. Los tonos nude son perfectos para dar esa impresión. Se aplican bases y correctores ligeros que sirven para unificar el tono de la piel y disimular pequeños detalles. No se realiza contorno o tonos bronceados ya que no es el estilo parisino. Mas bien, optan por tonos rosados que resalten el color natural de la piel. En el personaje de Camille -la auténtica parisina- utilizó el bálsamo para labios y mejillas de Chanel, corrector de Cle de Peau, base Luminous Silk de Giorgio Armani y paleta de sombras en tonos tierra de Suqqu Signature. En Argentina se puede conseguir el producto de Chanel pero también el lip and cheek de Idraet o Natura. En cuanto al corrector el Pro Hyaluronic de Idraet, Creamy Corrector de Boby Brown o Touche Eclat Radiant de YSL. Para la base la Vitalumiere Radiant de Chanel, Face and Body de Mac o Base no Base de Regina Cosmetics. Por último para la paleta de sombras hay muchas opciones como The City Mini Palette de Maybelline, Hypnôse Palette de Lancôme, 5 Couleurs Couture de Dior o Art Library Nude de Mac.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page