top of page
  • Foto del escritorSol García Hamilton

Valeria lanza su nueva fragancia VALERIA

La supermodelo argentina Valeria Mazza presentó su nueva fragancia, "VALERIA by Valeria Mazza," en un elegante evento que tuvo lugar el lunes 9 de octubre en el hotel Alvear Icon en Puerto Madero. Estuvieron presentes miembros de la prensa, influencers, amigos y familiares de Valeria en el Crystal Bar del piso 32, desde donde se pudo disfrutar de un atardecer inolvidable con vistas panorámicas de Buenos Aires.



El nuevo perfume se desarrolló en colaboración con Fragancias Cannon, la compañía perfumista más grande de Argentina. Este lanzamiento es una expresión olfativa inspirada en la propia Valeria: una mujer contemporánea, poderosa, soñadora y emprendedora. Se distingue por sus notas olfativas resultado de una cuidadosa combinación de materias primas de la más alta calidad. Inicia con una nota floral marcada, armonizada con sutiles toques frutales, ámbar, musk y madera de cedro como núcleo de la fragancia, asegurando una durabilidad en la piel. El diseño del frasco tiene líneas suaves y el distintivo logo-corazón de Valeria, que lleva la "V" característica en relieve estampada en dorado.



"Valeria es un lanzamiento muy especial para mí porque me encuentra en una etapa de plenitud total, de gran inspiración y experiencia que me permite entender fácil y naturalmente lo que me gusta y lo que me hace disfrutar. Estoy feliz de haber desarrollado mi nuevo perfume junto a Fragancias Cannon ya que una de mis primeras campañas publicitarias fue a mis 20 años y justamente para una fragancia de esta querida empresa". Expresó la modelo quien recientemente también lanzó una serie documental sobre su vida y será conductora de los próximos Martín Fierro de Moda.


"VALERIA by Valeria Mazza" está disponible en presentaciones de 60 ml y 100 ml, así como en una versión de desodorante en aerosol. La línea ya se encuentra a la venta en perfumerías y farmacias del país. La fragancia es perfecta para la época de calor y para eventos donde queremos mostrar elegancia, glamour y sofisticación.



"Para nosotros es una alianza muy especial ya que Valeria es un ícono argentino; su belleza ha trascendido nuestras fronteras y logró un destacado reconocimiento internacional. Desarrollar junto a ella esta nueva fragancia fue un gran desafío y estamos muy felices del producto que hemos creado... Es una fragancia riquísima, poderosa y de gran calidad a la altura de las mejores fragancias internacionales. Confiamos que será un éxito de ventas" comentó Israel Sutton, Presidente de Fragancias Cannon, sobre esta colaboración.


Pueden ver el video del evento de mi cuenta de Instagram en este link

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page